Centro residencial en Segovia | Residencia Oteruelo | Centro residencial en Segovia | Residencia Oteruelo

Centro residencial en Segovia | Residencia Oteruelo

En el Centro Residencial en Segovia disponemos de un servicio para estancias permanentes y temporales y centro de día.

Centro residencial en Segovia
Centro residencial en Segovia

Todos llegamos a una edad en la que necesitamos una serie de atenciones especiales que requieren entrega y dedicación. Por eso hemos abierto el Centro Residencial en Segovia, un lugar para vivir tranquilo, cómodo y bien asistido. Trabajamos para que los mayores que se alojan con nosotros se sientan como en casa, mientras se encuentran permanentemente atendidos.

Nuestro Centro Residencial en Segovia está abierto a residentes válidos, asistidos y grandes asistidos. Acogemos tanto estancias permanentes como temporales: fines de semana, períodos vacacionales, postoperatorios, rehabilitaciones, convalecencias... Nos adaptamos a las necesidades de cada usuario, ofreciendo una asistencia basada en la calidad, para garantizar su bienestar.

En Oteruelo le espera un centro moderno y luminoso. En su interior existe un ambiente apacible, muy familiar. Hay sitio para el confort y también para el entretenimiento, con múltiples opciones para ejercitar la mente y, por supuesto, el cuerpo, bajo la supervisión de auténticos especialistas. Reserve plaza en nuestro Centro Residencial en Segovia y descúbralo.